Sat12142019

Last updateFri, 13 Dec 2019 5pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Home > Canal Argentina > Empresa Velconet proveerá banda ancha en Argentina, Chile, Perú y Paraguay.

Canal Argentina y Uruguay

Empresa Velconet proveerá banda ancha en Argentina, Chile, Perú y Paraguay.

Velconet SA, empresa Argentina de telecomunicaciones especializada en soluciones para zonas rurales, ha firmado un acuerdo multi-anual con Eutelsat Americas, para proveer servicios de banda ancha en Argentina, Perú, Paraguay y Chile.

Velconet SA, una empresa Argentina de telecomunicaciones especializada en soluciones para zonas rurales, ha firmado un acuerdo multi-anual con Eutelsat Americas, una subsidiaria de Eutelsat Communications (NYSE Euronext Paris: ETL), para proveer servicios de banda ancha en Argentina, Perú, Paraguay y Chile a través del satélite EUTELSAT 115 West B.

Velconet utilizará la cobertura robusta y los niveles de potencia excepcionales de la banda Ku de EUTELSAT 115 West B en el Cono Sur para ofrecer conectividad de banda ancha en zonas ubicadas más allá del alcance de las redes terrestres. El servicio irá dirigido a clientes corporativos principalmente de la industria agrícola, que representa uno de los mayores sectores económicos en Argentina con 250,000 granjas, además de los sectores de Turismo, Construcción, Banca y pequeños negocios.

Velconet S.A., proveedor de Servicios Satelitales desde 2002, forma parte del Grupo de Empresas de Andesat enfocado en brindar las mejores y más avanzadas Soluciones Satelitales para las regiones desatendidas. Con presencia en Argentina a través de Anylink y Velconet, en Perú con Andesat Perú SAC, y en Chile Andesat, directa e indirectamente, con sus diferentes Canales e Integradores. (Fuente: AFP)