Tue06022020

Last updateThu, 30 Apr 2020 5pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Home > Canal Argentina > Argentina: grupo francés de seguridad y manejo de riesgos llega al país.

Canal Argentina y Uruguay

Argentina: grupo francés de seguridad y manejo de riesgos llega al país.

La compañía Velours, dedicada a seguridad y manejo de riesgos, desembarca oficialmente en Argentina luego de hacerlo también en Brasil en 2011. 

La empresa se propone brindar soluciones para la protección efectiva de ejecutivos y bienes así como a sus proyectos e información estratégica. Según un comunicado de Velourus, su objetivo será imponer cambios en el paradigma de la seguridad en nuestro país y la región.

"Empresas y ejecutivos de distintas industrias: construcción, petrolíferas, logísticas, lujo, automotriz, entre otros sectores ya han confiado en Velours". aseguraron sus responsables. Sus servicios abarcan desde el primer diagnóstico y análisis de viabilidad y riesgos de un punto geográfico determinado para la instalación de un nuevo proyecto o una nueva filial. Incluye también la consultoría y el asesoramiento sobre el manejo de riesgos e identificación de vulnerabilidades desde el punto de vista financiero, social, jurídico, ambiental, de imagen y reputación.

"Tenemos un equipo multidisciplinario con la capacidad y la experiencia de interpretar e intervenir en la protección de un proyecto, información, bienes materiales y de los ejecutivos de una compañía", explicó Laurent Serafini, director de Velours Group Internacional para Latinoamérica. La gestión y el manejo de crisis, es otro servicios con planes de preservación con atención inmediata y las 24hs desde el inicio de la crisis.                                                                                                                                                                                                             

 

Fuente: Cronista

MERCAMERICA.ES