Thu01182018

Last updateWed, 17 Jan 2018 2pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Home > Canal Brasil > Brasil: abrirán nuevo un Holiday Inn

Canal Brasil

Brasil: abrirán nuevo un Holiday Inn

El InterContinental Hotels Group (IHG) continúa fortaleciendo su presencia en América Latina con su primer hotel en el centro-oeste de Brasil.

El InterContinental Hotels Group (IHG) anunció la apertura del nuevo hotel Holiday Inn Goiânia con 209 habitacioness en la capital de Goiás. El nuevo emprendimiento representa la octava propiedad Holiday Inn de IHG en Brasil y el primero en la región centro-oeste de Brasil. 

El emprendimiento está situado cerca de las principales vías de la ciudad, de las Ferias del Sol y de la Luna, de los bancos, del Shopping Bougainville y de los parques locales.

"Estamos muy contentos de abrir este hotel en Goiânia y continuar el crecimiento de la marca Holiday Inn en Brasil. Si los huéspedes viajan por negocios o por placer, estamos empeñados en compartir la alegría de viajar, proporcionando una estancia confortable y accesible para todos ", afirmó el VP regional de marcas y marketing, México, América Latina y el Caribe de IHG, Gerardo Murray. 

El hotel es propiedad y es operado por SS Hoteis Eireli-ME. El Holiday Inn Goiânia es franquiciado por una filial de IHG y es parte de la familia IHG presente con diversas marcas en casi 100 países y territorios.