Sat12142019

Last updateFri, 13 Dec 2019 5pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Home > Canal Brasil > Brasil estrena nueva marca turística.

Canal Brasil

Brasil estrena nueva marca turística.

El Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) ha desarrollado una nueva marca para promover el turismo brasileño en el extranjero. Estará acompañado por el eslogan " Visítenos y ámenos".

Según Embratur, la nueva marca está inspirada en la Bandera Nacional, símbolo del país reconocido en todo el mundo. "Es el mayor símbolo nacional. "Nuestra naturaleza, nuestros deportistas, la música, la comida, todos estos puntos de la cultura nacional llevaron nuestra bandera al exterior con gran dominio, y nosotros, como gobierno, debemos estar a la altura de este país tan rico", dijo el presidente de Embratur. Gilson Machado Neto.

"También nos inspiramos en la rosa de los vientos, en un Brasil que en todas sus direcciones es hermoso y lleno de vida, naturaleza, cultura y encanto", agregó. "Esta nueva marca sellará esto y la importancia del gobierno federal le otorga al sector del turismo, lo que fortalece la imagen de Brasil y su bandera en todo el mundo", enfatiza el Presidente de Embratur.

Otro cambio en la marca es el uso de la letra "z", en la ortografía del nombre del país en inglés, en lugar de "s" en la ortografía en portugués. Según Embratur, el intercambio de cartas tiene como objetivo fortalecer el marketing digital de la marca "Brasil", facilitando las búsquedas en Internet de extranjeros.

La nueva marca fue desarrollada por los propios servidores de Embratur, aportando economía y agilidad al desarrollo del proyecto. El Instituto también pretende realizar un lanzamiento oficial, con la participación del Presidente de la República, Jair Bolsonaro. (Fuente: Agencia Brasil)