Fri06222018

Last updateThu, 31 May 2018 7pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Home > Centroamérica y Caribe > Empresa de Panamá gana premio Latinoamericano de Desarrollo Inmobiliario.

Centroamérica y Caribe

Empresa de Panamá gana premio Latinoamericano de Desarrollo Inmobiliario.

El proyecto Greenwood Country Club de la empresa panameña Pacific Hills ganó el premio Latinoamericano de Desarrollo Inmobiliario (LADI), como mejor proyecto en etapa de planeación.

Los premios, que nacieron con el fin de rendir tributo a los logros relacionados con la innovación, el desarrollo y la arquitectura se entregaron en el marco del Segundo Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios (ELDI), la cumbre de bienes raíces más importante de América Latina, celebrado en en la ciudad de Panamá.

En la ceremonia participaron diferentes grupos inmobiliarios líderes en la región, arquitectos, desarrolladores y constructores.

Entre los finalistas al premio figuraron las propuestas de países como: Colombia con Paseo Villa del Río Emerge, Costa Rica con su proyecto Oxígeno y México que presentó Boxity.

‘Para Inmobiliaria Pacific Hills es un orgullo recibir este premio con nuestro proyecto Greenwood Country Club. Éste, al igual que todos nuestros proyectos, son diseñados pensando en brindarle soluciones integrales a cientos de personas y, por supuesto, que sé integren con las comunidades vecinas' dijo el gerente general de Pacific Hills, Mauricio Esses.

Greenwood Country Club, estará ubicado en la Vía Ricardo J. Alfaro, entrando por el residencial El Bosque.

Será una innovadora comunidad eco-amigable, conceptualizada como una expresión de vida urbana, fusionada con amplias áreas verdes. Un concepto único en el país, enfocado en la calidad de vida a través de un parque central de más de 30,000 m2, que tendrá más de 20 amenidades, diseñado en conjunto con el Arquitecto Michael Flynn, renombrado paisajista con obras en Londres, New York y Las Vegas. (Fuente: La Estrella de Panamá)