Fri06222018

Last updateThu, 31 May 2018 7pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Home > Centroamérica y Caribe > Cruceros: Norwegian Cruise nuevos itinerarios por el Caribe.

Centroamérica y Caribe

Cruceros: Norwegian Cruise nuevos itinerarios por el Caribe.

El Norwegian Sun se reposicionará en Puerto Cañaveral y ofrecerá cruceros todo–incluido de cuatro días a La Habana, Cuba y Key West, Florida y cruceros de tres días para Las Bahamas. 

Después de su temporada en Sudamérica y un realce de dique seco, el Norwegian Sun empezará su temporada desde Puerto Cañaveral ofreciendo cruceros de cuatro días a Key West, Florida y La Habana, Cuba todo-incluido, así como cruceros de tres días a Las Bahamas.

Norwegian Sun tiene capacidad para 1,936 huéspedes, ofreciendo libertad, flexibilidad y servicio superior a los huéspedes con 16 restaurantes, 12 bares y salones, opciones de entretenimiento para todas las edades y más.

Norwegian Sun entra de nuevo en el servicio el 19 de abril de 2018 donde comenzará su viaje a la costa del este con un crucero de 17 días por el Canal de Panamá saliendo desde Seattle. • Las salidas a Cuba en el Norwegian Sun serán todos los lunes desde Puerto Canaveral, comenzando el lunes 7 de Mayo de 2018, el primer puerto de parada será Key West, Florida y una noche en La Habana, Cuba, regresando a Puerto Cañaveral cada viernes.

Norwegian Sun transportará a los huéspedes al corazón de la acción en Key West y La Habana, llamando al casco antiguo de Key West y al puerto de La Habana, ubicado en el corazón de La Habana Vieja.. Norwegian Sun ofrecerá a sus huéspedes excursiones en tierra bajo las regulaciones de la OFAC (Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos).

El itinerario del Norwegian Sun a Las Bahamas parará en Nassau y Great Stirrup Cay, la popular Isla privada con playas paradisiacas de Norwegian, recientemente renovada con nuevas opciones de restaurantes y bares, con cabañas para alquilar por el día y una gran variedad de deportes acuáticos. 
(Fuente: Caribbeannews)

Mercamerica.es