Tue10232018

Last updateMon, 22 Oct 2018 11am

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Home > Canal Colombia > Cadena sueca H&M entra en Colombia.

Canal Colombia

Cadena sueca H&M entra en Colombia.

Con una tienda insignia, la cadena sueca H&M hará su primera apertura en Colombia, Bogotá en Parque La Colina. Más adelante abrirá en los centros comerciales Fontanar y La Felicidad.

La apertura de la primera tienda de la prestigiosa tienda sueca de moda, H&M en Colombia, en el centro comercial Parque La Colina, se llevará a cabo en mayo próximo.

Se trata de un local de unos 18.000 metros cuadrados que ubica a esta tienda como una Flagship –o tienda insignia–, con un tamaño que está entre las más grandes de H&M en el mundo, pues incluye dos pisos en los que exhibirá la amplia variedad de prendas de vestir.

A través de un comunicado de prensa, la compañía confirmó que allí se exhibirán todas las categorías de prendas: de mujer, hombre, niños, accesorios y lencería, y la primera colección de esta prestigiosa tienda será H&M Studio Collection, que es una edición limitada de prendas para la temporada, creada por diseñadores de alta costura y presentada en el Paris Fashion Week 2017.

“Nos llena de felicidad la expansión de H&M en Colombia con nuestra próxima tienda que se inaugurará en Bogotá. H&M siempre se ha destacado por ofrecer moda y calidad a precios muy competitivos de manera sostenible, por lo que esperamos traer algo nuevo y emocionante para el mercado colombiano”, dijo en el comunicado Daniel Kulle, continental manager para H&M Norteamérica.

La cadena planea llegar en los próximos meses a otros dos centros comerciales: Fontanar, en Chía y el Centro Comercial La Felicidad.

En el mundo, esta cadena fundada en Suecia en octubre de 1947 como Hennes & Mauritz AB, tiene más de 4.379 tiendas propias en 64 países y es considerado el segundo grupo textil europeo con mayor facturación.

Las ventas del grupo sueco en el mundo alcanzaron el año pasado los US$21.748 millones, con un crecimiento de 6,3% mientras que sus utilidades totalizaron US$2.108 millones, una variación 10,8% inferior a la de 2015. (Fuente: Dinero)