Mon06252018

Last updateThu, 31 May 2018 7pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Home > Canal Colombia > Colombia: Unilever adquiere línea de cuidado personal a Quala.

Canal Colombia

Colombia: Unilever adquiere línea de cuidado personal a Quala.

La multinacional Unilever anunció la firma de un acuerdo en el cual se establece la adquisición de los productos de cuidado personal y del hogar de la compañía de productos de consumo colombiana Quala.

Esta organización cuenta con presencia en Colombia, Ecuador, México, República Dominicana, Perú y otros países centroamericanos, con marcas como eGo, Fortident, Savital, Aromatel y Bio-Expert.

Respecto a esta adquisición, Paul Polman, CEO de Unilever manifestó “estamos encantados de adquirir estos portafolios de Quala, quienes han realizado un excelente trabajo construyendo marcas locales fuertes y competitivas. La inclusión de estas marcas en nuestro portafolio consolidará nuestra posición líder en la categoría de cuidado del cabello a nivel mundial, y contribuirán a nuestros negocios de higiene bucal y aseo masculino, complementando muy bien nuestra oferta existente". 

Según Polman, esta compra manifiesta el compromiso de Unilver por combinar crecimiento y creación de valor sustentable en el futuro. A lo que Michael De Rhodes, Presidente de Quala, agregó “luego de una revisión estratégica, hemos decidido enfocar nuestros esfuerzos y recursos en acelerar  el crecimiento en nuestros negocios más importantes.

Como resultado de esta transacción Quala incrementará sus inversiones en innovación para ampliar su portafolio de productos y marcas, manteniendo su ritmo de crecimiento y consolidando sus posiciones de liderazgo en la región".  (Fuente:La República)