Wed10172018

Last updateTue, 02 Oct 2018 10am

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Home > Canal Colombia > Aseguradora alemana Talanx adquire Generali Colomboa

Canal Colombia

Aseguradora alemana Talanx adquire Generali Colomboa

Con la compra del 90% de Generali Colombia, la tercera compañía aseguradora de Alemania, Talanx, consolida su posición en la Región, convirtiéndose en la 5ª compañía más grande en América Latina.

Además de estar presente en Innovasport, The North Face se distribuye en la tienda online de El Palacio de Hierro y en más de diez corneres de la minorista, incluyendo ciudades como Guadalajara, Puebla y Querétaro.

Por otro lado, la firma de moda para actividades al aire libre y de montaña prevé la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Santa Fe ubicado en la capital azteca.

 “La compañía se ha marcado el objetivo de abrir seis tiendas en México a partir de agosto”, confirma la compañía al portal Modaes.

Además, la compañía vende sus productos en la cadena de tiendas multimarca Innovasport.

Recientemente, VF reordenó la cúpula de The North Face con el nombramiento de un nuevo presidente para la cadena. El grupo fichó a Arne Arens, ex Nike, para pilotar la marca en todo el mundo.

The North Face es una de las estrellas del conglomerado estadounidense, con un crecimiento promedio anual del 6% en su facturación durante los últimos cinco años. Además de su moda outdoor tradicional, la firma ha iniciado una apuesta por prendas más urbanas y casuales, con lo que espera superar los US$ 3.000 millones de dólares en ventas al cierre de 2021.

VF Corporation finalizó el primer trimestre de su ejercicio 2017 con una caída 20% de su beneficio neto, hasta US$ 209 millones de dólares. La facturación de la compañía, por su parte, cayó un 2% entre enero y marzo, hasta 2.555,7 millones de dólares.  (Fuente: Pulso)

Mercamerica.es