Thu10182018

Last updateTue, 02 Oct 2018 10am

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Home > Canal Colombia > Hoteles Estelar: turismo corporativo en Colombia..

Canal Colombia

Hoteles Estelar: turismo corporativo en Colombia..

La cadena cuenta con 26 hoteles en Colombia, cuatro en Perú, uno en Panamá y 11 centros de convenciones.

Tarifas flexibles, espacios complementarios y tecnología de punta son algunas de las características que perfilan a Hoteles Estelar como una de las cadenas hoteleras especializadas para el turismo corporativo, pues con más de 3.500 habitaciones a nivel regional, sus espacios son ideales para la realización de eventos o reuniones.

La cadena cuenta con 26 plazas en Colombia, cuatro en Perú, uno en Panamá y 11 centros de convenciones. No solo le apuesta a consolidar sus operaciones en el sector corporativo, sino también a seguir expandiendo su portafolio de productos.

Por su parte, de acuerdo con voceros de la empresa, en Bogotá ya cuenta con ocho hoteles corporativos ubicados en sectores estratégicos de la ciudad y con alto movimiento empresarial. Este es el caso de Estelar Parque de la 93, el cual ofrece 109 habitaciones, dos salones divisibles con capacidad de hasta 170 personas, restaurante, bar, terraza y piscina”.

Así mismo, otro de los hoteles que se destaca es Estelar La Fontana, pues con casi 40 años de trayectoria, está ubicado en uno de los sectores más exclusivos del norte de Bogotá, rodeado de jardines y plazoletas, y 19 salones para eventos y reuniones con una capacidad para 220 personas y 215 habitaciones.

En cuanto a los hospedajes restantes está el hotel Estelar Windsor House, el Estelar Suites Jones con 92 habitaciones y siete salones de reunión; y finalmente, Estelar de La Feria, el cual, ya dispone de 106 habitaciones y ocho salones de eventos con espacios para entre 10 y 220 personas.

Cabe anotar, que así mismo la compañía ofrece apartamentos cerca al aeropuerto y Estelar Apartamentos Bogotá, los cuales, complementan la oferta para los viajeros. (Fuente: La República)