Wed09302020

Last updateThu, 10 Sep 2020 12pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Home > Canal México > México: Honeywell abrirá un centro de desarrollo.

Canal México

México: Honeywell abrirá un centro de desarrollo.

La firma de soluciones industriales, servicios de ingeniería y aeroespaciales Honeywell instalará su Centro de Desarrollo Tecnológico en la Ciudad de México, con el que sus productos hechos en el país contarán con un valor agregado.

El complejo contará con 100 especialistas mexicanos que trabajarán en la creación de aplicaciones software que sean usadas en el mercado latinoamericano, explicó el director general de Sensing and Productivity Solutions México, Gerardo Schega.

El ejecutivo explicó que para la empresa tanto en México como en China, donde existe otro centro, son países con un alto crecimiento, por lo que el desarrollo de software es una estrategia.

"La idea no sólo es hacer el software de las 14 empresas que hay en el país sino también empezar a desarrollarlo. México ha tenido un crecimiento sustentable en términos de inversión, lo cual es bueno, y como empresa tenemos que ver hacia dónde van las inversiones".

Sin mencionar el monto de la inversión del centro, reiteró que con este desarrollo se busca dar valor agregado a lo que actualmente hacen en territorio mexicano.

En el corto plazo, las empresas que utilicen sus productos contarán con diferentes aplicaciones que permitan conocer el estado de su mercancía, entre otros temas, señaló Schega.

El directivo estimó un crecimiento de doble dígito para 2016, como lo fue en 2015, aunque en los próximos cinco años prevé que sea de 20 por ciento. (Fuente: Manufactura.mx)