Fri04032020

Last updateWed, 01 Apr 2020 8pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Home > Canal México > México: embotelladora Arca Continental adquiere 100% de filial argentina.

Canal México

México: embotelladora Arca Continental adquiere 100% de filial argentina.

La embotelladora mexicana Arca Continental ha reforzado su presencia en Argentina y Ecuador a través de la compra de una participación mayor en el accionariado de sus subsidiarias, Arca Continental Argentina y Arca Ecuador.

La participación de Arca Continental en sus filiales de Argentina y Ecuador era de un 75%. La nueva compra de acciones permite a Arca controlar el 100% de las acciones de sus empresas subsidiarias.

La empresa ha informado de la compra de acciones a través de un comunicado que ha enviado a la Bolsa Mexicana de Valores y ha anunciado su intención de fusionarse con las sociedades que hasta ahora venían operando en Ecuador y Argentina.

La operación de fusión podría realizarse en un plazo de dos meses, pero todavía está pendiente de recibir la autorización por parte de la asamblea de accionistas y los organismos reguladores públicos.

La propia compañía ha manifestado que el objetivo de la adquisición del 100% del accionariado de sus subsidiarias es consolidar las operaciones y agilizar los procesos de toma de decisiones.  (Fuente: Logi News)