Fri04032020

Last updateWed, 01 Apr 2020 8pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Home > Canal México > Saint Laurent crece en México.

Canal México

Saint Laurent crece en México.

Saint Laurent nueva tienda en el mercado mexicano. La compañía francesa de lujo puso en marcha su cuarta tienda en México.  El nuevo establecimiento se encuentra en El Palacio de Hierro del centro comercial Andares, en Guadalajara.

La empresa, propiedad del grupo Kering, compartirá espacio comercial con otras compañías del sector del lujo tales como Louis Vuitton, Cartier, Salvatore Ferragamo y Fendi, entre otras.

Tras su desembarco en México el pasado año, Saint Laurent sigue creciendo en el país. La empresa abrió en 2015 tres puntos de venta que la tienda departamental El Palacio de Hierro tiene en las ciudades de Santa Fe, Monterrey y en el barrio de Polanco, en Ciudad de México.

Para finales de 2016, Saint Laurent prevé levantar la persiana de un punto de venta en la capital mexicana que se encontrará en Saks Fith Avenue Santa Fe. La compañía, que fichó recientemente a Anthony Vaccarello como nuevo director creativo, registró en su ejercicio 2015 un crecimiento de 37,7%, hasta 973,6 millones de euros (11,049 millones de dólares).  (Fuente: Modaes México)