Fri02212020

Last updateMon, 17 Feb 2020 11am

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Home > Canal México > Turismo: portuguesa Mota-Engil invierte en México.

Canal México

Turismo: portuguesa Mota-Engil invierte en México.

En los próximos dos años, Grupo Mota-Engil Turismo invertirá 1,800 millones de dólares en Nayarit en la construcción de un complejo turístico denominado Costa Canuva, anunció el director general de la compañía, Rafael Lang.

Durante el 41 Tianguis Turístico que se realiza en esta ciudad, detalló que el complejo estará conformado por cinco hoteles de lujo, más de dos mil 500 unidades residenciales y un campo de golf categoría PGA.

Durante los dos primeros años tenemos un compromiso muy importante de inversión superior a los 120 millones de dólares, con los que estaremos generando en el estado de Nayarit más de dos mil empleos directos y 4 mil 500 indirectos en estos dos primeros años solamente.

En el diseño de la arquitectura del campo de golf participarán la exgolfista mexicana Lorena Ochoa y Greg Norman, de Australia. Tendrá una superficie de 71 hectáreas, 18 hoyos, dos de los cuales serán paralelos al mar, y dos más tendrán espectaculares vistas al Océano Pacífico.

Suman Aliados

En tanto, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, aseguró que el programa Viajemos todos por México ya cuenta con la participación de más de 500 empresas, las cuales a través del portal de internet oficial presentarán sus mejores ofertas para los mexicanos.

Reveló que a partir de hoy se contará con el sitio viajemostodospormexico.com, donde estarán las páginas web de las empresas participantes.

El director comercial de grupo Aeroméxico, Jorge Goytortua, confirmó que la aerolínea participará en el programa a través de su estrategia Gran Plan. Para ello se ha creado un producto específico con alojamiento en hoteles de tres estrellas que tendrá precios más accesibles. (Fuente: Excelsior)