Wed09192018

Last updateTue, 18 Sep 2018 6pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Comercio Exterior > Expansión de Tous en América Latina.

Comercio Exterior

Expansión de Tous en América Latina.

Las ventas de la compañía catalana de joyería Tous crecieron un 10.6% en el 2017 alcanzando los 446 millones de euros.

Tous da un paso más en el exterior. La compañía de joyería acaba de sumar un nuevo mercado en América Latina con su desembarco en Honduras. La empresa ha puesto en marcha su primera tienda en el país, ubicada en Tegucigalpa. En 2018, el grupo prevé realizar más de treinta aperturas en la región, la mayoría concentradas en México y Colombia.

El primer establecimiento de Tous en el país se encuentra en el centro comercial Multiplaza de la capital hondureña y cuenta con una superficie de 73 metros cuadrados. El punto de venta está diseñado con el nuevo concepto de tienda de la empresa, igual que los establecimientos de Paseo de Gracia de Barcelona y El Palacio de Hierro de Polanco, en Ciudad de México.

Tous cuenta con una amplia presencia en América Latina y el Caribe, su principal mercado internacional fuera de España. En los últimos meses, la compañía ha focalizado su expansión en la región en México, donde ha abierto nuevas tiendas en los centros comerciales Parque Tezontle de Ciudad de México; Fashion Drive de Monterrey; La Isla en Puerto Vallarte y Fashion Mall en Tuxtla, entre otras. (Fuente: Modaes)

MERCAMERICA.ES