Tue12102019

Last updateTue, 10 Dec 2019 10am

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Empresas > Empresa sueca anuncia inversión en Brasil.

Empresas / Negocios / Marcas

Empresa sueca anuncia inversión en Brasil.

 El presidente del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur), se reunió con el CEO de la compañía sueca SF Marina, quien presenta soluciones sostenibles para puertos deportivos fluviales y oceánicos. .

La compañía ha anunciado que inicialmente invertirá en Brasil 1 millón de euros en puertos deportivos sostenibles.

La compañía ha fabricado más de 1,500 puertos deportivos y está presente en más de 50 países. “Esta es una excelente noticia. Una de las empresas más grandes del mundo que confía en la política de nuestro gobierno de apoyar el turismo náutico. 

Es deber de Brasil combinar el desarrollo turístico con la práctica de la sostenibilidad, y en nuestro país encontrarán 365 días soleados para desarrollar sus negocios y crear empleos ", dijo Gilson Machado, quien se encuentra en Suecia participando en la Feria de Turismo de Adventure Adventure Travel World Summit (ATWS).

El puerto deportivo es un centro recreativo y a menudo recreativo que apoya la aventura y el turismo náutico. En él se encuentran servicios como suministro y mantenimiento. "Con este nuevo gobierno en Brasil vemos grandes oportunidades, por lo que definitivamente estaremos allí pronto", explicó Michael. (Fuente: MercadoEventos)