Wed09192018

Last updateTue, 18 Sep 2018 6pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Españolas > Gas Natural Fenosa en Colombia.

Empresas Españolas

Gas Natural Fenosa en Colombia.

El presidente de Gas Natural Fenosa en Colombia, Javier Fernández comentó que la empresa trabaja en nuevos proyectos y continúa con su meta de mantener su nivel de aceptación y cobertura en Colombia.

Fernández, resaltó que la “aceptación en Bogotá y en el resto del país es de 8,5 sobre 10, es de las más altas del grupo Gas Natural en todos los países”, por lo que para este año la empresa quiere mantener el nivel de cobertura; también indicó que la idea de “mantener no quiere decir quedarnos sin aumentar clientes sino que toda la edificación que llega la vamos capturando”.

La compañía, presente en el país desde 1997, cuenta con una cobertura de 90% en usuarios residenciales y maneja casi la totalidad de la prestación del servicio en el mercado industrial, por lo que sus perspectivas de crecimiento apuntan a nuevas inversiones y a la diversificación en otros sectores.

Dentro de la diversificación proyecta su crecimiento en materia medioambiental, por lo que hay altas expectativas en la licitación de los 1.200 buses de transporte público.

Para este año, la compañía tiene prevista una inversión de $100.000 millones, enfocados principalmente en los 75.000 nuevos usuarios de Bogotá y en las principales zonas donde tiene operaciones: Cundinamarca, Boyacá, Cesar y Santander. (Fuente: La República)

Mercamerica.es