Sat05262018

Last updateFri, 18 May 2018 6pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Españolas > Grupo OHL se adjudica 2 contratos en Estados Unidos.

Empresas Españolas

Grupo OHL se adjudica 2 contratos en Estados Unidos.

El grupo OHL se ha adjudicado, a través de su filial Judlau, dos nuevos proyectos en Chicago, en el estado de Illinois, por un importe conjunto de 36.7 millones de dólares, ha informado la empresa.

El primer contrato, valorado en 19.4 millones de dólares (17.5 millones de euros), ha sido otorgado por el Departamento de Transporte de Illinois e incluye la construcción de una rampa desde la carretera interestatal I-290, en la autopista Eisenhower, hasta la salida I-90/94, en la autopista Dan Ryan.

Además, se construirán muros de contención y se ampliarán las rampas para mejorar los desplazamientos en la zona.

El segundo contrato, adjudicado por Metra, la división de Cercanías de la Autoridad Regional de Transporte de Chicago y su área metropolitana, está valorado en 17.2 millones de dólares (15.4 millones de euros.

El proyecto consiste en la retirada, reemplazo y rehabilitación de las estructuras de once puentes ferroviarios en el centro urbano de Chicago.

OHL está presente en Illinois desde 2014, cuando se adjudicó el proyecto del intercambiador de carreteras Elgin-O'Hare, en Chicago, por 64 millones de dólares (49.2 millones de euros). (Fuente: Info7)