Thu11212019

Last updateWed, 20 Nov 2019 11am

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Españolas > El Corte Inglés crece en América Latina con Sfera.

Empresas Españolas

El Corte Inglés crece en América Latina con Sfera.

El Corte Inglés tiene previsto desembarcar próximamente con Sfera en Panamá, de la mano de su social local Félix B. Maduro.

El Corte Inglés continúa apostando por Latinoamérica con Sfera. El grupo de grandes almacenes ha subido una marcha en la región después de anunciar su entrada en Panamá de la mano de Félix B. Maduro. Ahora, la compañía tantea llevar el ecommerce de su cadena de moda a México.

En los seis primeros meses de ejercicio, Sfera ha ampliado un 6% su red comercial, con veinticinco nuevos establecimientos. Dieciocho de las nuevas tiendas se ubican en la región latinoamericana, en países como Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Nicaragua.

La apertura de la plataforma de ecommerce de Sfera en México lo convertiría en el primer mercado donde la cadena operaría online, además de en España, según avanza Expansión.

A cierre del último ejercicio, Sfera sumaba un total de 455 puntos de venta en todo el mundo, 104 de ellos ubicados en España. De los establecimientos con los que la compañía opera en el extranjero, 287 funcionan bajo régimen de franquicia. Sfera facturó 426,9 millones de euros en 2018, un 4,8% más que el año anterior. (Fuente: Modaes)