Sun10222017

Last updateFri, 20 Oct 2017 8pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Industria > México: MINI Cooper Edición Especial 15 aniversario.

Industria / Motor

México: MINI Cooper Edición Especial 15 aniversario.

MINI celebra 15 años de presencia en el mercado mexicano. Por ello, la firma británica perteneciente al Grupo BMW celebra este aniversario a través de una edición especial limitada a 150 unidades.

Esta variante conmemorativa realizada sobre el MINI Cooper S 3 Puertas se distingue por el kit estético “John Cooper Works Pro Tuning” de su carrocería, los arillos decorativos en los grupos ópticos en Piano Black, así como el pequeño anagrama alusivo “15 años en MX” ubicado en la parrilla. Cabe mencionar que únicamente estará disponible en los colores Chili Red y White Silver.

El MINI Cooper S Edición 15 aniversario incrementa la potencia del cuatro cilindros de 2.0 Litros desde los 192 Hp hasta los 210 caballos fuerza, esto gracias a mejoras realizadas en el sistema de escape. Según la marca, gracias al accionar de una caja automática de seis velocidades es capaz de acelerar de 0 hasta 100 km/h en 6.7 segundos y lograr una velocidad máxima de 233 kilómetros por hora.

Puertas adentro, también se cuenta con el kit interior John Cooper Works en “Combinación Dinámica / Piel Carbon Black”, el cual cuenta con algunos elementos distintivos como unos asientos de diseño exclusivo o el volante multifuncional forrado en cuero.

El formato de venta del MINI edición 15 aniversario es por Internet en la web www.comingofage.mx. (Fuente: Autocosmos