Wed11222017

Last updateTue, 21 Nov 2017 2pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Industria > Nueva planta de alemana Continental: en México.

Industria / Motor

Nueva planta de alemana Continental: en México.

Continental especializada en fabricar soluciones tecnológicas para la movilidad abrió nueva planta en San Luis Potosí.

La alemana Continental especializada en fabricar soluciones tecnológicas para la movilidad abrió nueva planta en San Luis Potosí, la cual producirá sistemas de inducción de aire para los mercados de América del Norte y del Sur.

Stefan Hoheisel, director del segmento de Sistemas de Inducción de Aire de ContiTech Mobile Fluid Systems, aseguró que la empresa empieza otro capítulo en la tecnología de punta para la industria del automóvil.

Los sistemas de inducción de aire, que Continental fabricará en San Luis Potosí, aumentarán la eficacia del motor en vehículos con turbocargador, además de que reducirán el consumo de combustible y respaldarán los esfuerzos por mejorar el medioambiente a través de la reducción de emisiones.

“Con nuestra producción de moldeo por soplado en 3D completamente automática, no solo garantizamos una alta eficiencia, sino que también mantenemos una mayor nivel de calidad”, aseguró Andreas Heinze, gerente de planta de la nueva instalación en San Luis Potosí. 

Al finalizar 2017, Continental tendrá aproximadamente 160 empleados nuevos en la nueva planta de San Luis Potosí; sin embargo, debido a las expectativas de mayor crecimiento, es posible que esta cifra supere 220 trabajadores en 2018. (Fuente: Manufactura)