Sat12142019

Last updateFri, 13 Dec 2019 5pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Industria > México: Grupo BASF inauguró nuevo Centro de Entrenamiento.

Industria / Motor

México: Grupo BASF inauguró nuevo Centro de Entrenamiento.

El Centro de Entrenamiento en Repintado Automotriz de Grupo BASF está ubicado en Toluca y albergará a 800 estudiantes anualmente.

El Grupo BASF inauguró su nuevo Centro de Entrenamiento en Repintado Automotriz en Toluca, Estado de México. Estas instalaciones forman parte de la estrategia de expansión de la compañía.

La nueva base de BASF México consta de 4 mil metros cuadrados y contiene seis áreas de capacitación práctica, lo que permitirá a los estudiantes aprender sobre: ciencia de los colores, sistemas de repintado, administración de negocios, entre otras habilidades.

Durante la inauguración, el vicepresidente de Coatings Américas, Alex Attlesey y el vicepresidente senior de Coatings Solutions para Norteamérica, Christopher Toomey, dieron por concluida la etapa de construcción del Centro de Entrenamiento y comentaron que está listo para recibir a 800 estudiantes al año.

“Brindaremos a una nueva generación de pintores e igualadores, la preparación, educación y profesionalización que necesitan para impactar positivamente en sus labores y negocios… continuaremos ofreciendo las mejores soluciones para la industria automotriz, siempre adaptándonos a las necesidades de cada cliente y excediendo sus valiosas expectativas”, afirmó Alex Attlesey.

Finalmente, Christopher Tommey destacó la relevancia de BASF dentro del desarrollo y fabricación de recubrimientos automotrices a nivel mundial. Asimismo, durante el evento se mencionó que la inauguración de este Centro representa una nueva e innovadora etapa para las operaciones comerciales de Repintado Automotriz de BASF México, Centroamérica y el Caribe. (Fuente: Mundo Ejecutivo)