Wed08122020

Last updateTue, 11 Aug 2020 3pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Multilatinas > CEMEX cierra venta de negocio de construcción en Estados Unidos.

Multilatinas

CEMEX cierra venta de negocio de construcción en Estados Unidos.

CEMEX cierra la venta del negocio de materiales de construcción en el noroeste del Pacífico en Estados Unidos

CEMEX, S.A.B. de C.V. (“CEMEX”) (BMV: CEMEXCPO) informó que una de sus subsidiarias en Estados Unidos ha cerrado la venta de su negocio de materiales de construcción en el noroeste del Pacífico de los Estados Unidos, el cual consiste en operaciones de agregados, asfalto y concreto en Oregon y Washington a Cadman Materials, Inc., parte de Lehigh Hanson, Inc. y la subsidiaria en Estados Unidos de HeidelbergCement Group, por aproximadamente 150 millones de dólares.

Los recursos obtenidos de esta transacción serán utilizados principalmente para reducción de deuda, así como propósitos generales corporativos.

Bank of America Merrill Lynch y Citigroup Global Markets Limited son los asesores financieros de CEMEX en esta transacción.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de soluciones innovadoras de construcción, mejoras en eficiencia y esfuerzos para promover un futuro sostenible. (Fuente: Cemex) 

Mercamerica.es