Sun09242017

Last updateSun, 24 Sep 2017 2am

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Retail & Consumo > Unilever inauguró su nuevo centro de distribución en Uruguay.

Retail / Consumo / Moda

Unilever inauguró su nuevo centro de distribución en Uruguay.

La angloholandesa Unilever instaló su nuevo centro de distribución en Uruguay, con una inversión que superó los u$s 12 millones.

Si bien está funcionando desde enero, la inauguración oficial se realizó esta semana, según lo publican diferentes medios del sector logístico.

Ubicado en el parque logístico Polo Oeste, tiene 18.000 metros cuadrados con oficinas y abarca un espacio total de 266.000 metros cúbicos.

La apuesta de la multi está basada en dos ejes. Por un lado, unificar el lugar de almacenamiento. “Antes teníamos un centro que nos quedaba chico y teníamos que alquilar afuera. Era todo una complejidad tener mercadería en distintos lados”, sostuvo el  gerente general de la empresa, Jorge Ginel.

Por el otro, se pensó en una forma de operar más eficiente en términos de consumos, lo que se enmarca en un compromiso asumido por la firma en el 2010, el cual consiste en disminuir el impacto ambiental de sus operaciones en un 50%.

Ubicado en el parque logístico Polo Oeste, tiene 18.000 metros cuadrados con oficinas y abarca un espacio total de 266.000 metros cúbicos.

La compañía comercializa más de 400 marcas entre las que se destacan Dove, Rexona, Axe, Sedal, Tresseme, Pond’s, Lifebuoy, entre otras.  (Fuente: Pharmabiz)