Mon05222017

Last updateMon, 22 May 2017 7pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Retail & Consumo > La joyería Tiffany & Co. llega a Perú con una boutique.

Retail / Consumo / Moda

La joyería Tiffany & Co. llega a Perú con una boutique.

La joyería Tiffany & Co. llegó al Perú y abrirá las puertas de su boutique mañana, a dos días de una de las campañas más importantes del año el Día de la Madre, G&G Joyeros tiene la franquicia de la marca.

La apertura de la tienda en principio estaba programada para diciembre del año anterior, pero tuvieron que esperar hasta la fecha. Cabe resaltar que la marca norteamericana cuenta con varias tiendas en América Latina.

Tiffany & Co. pretende romper el mito que los define como una marca exclusiva y con precios altos, presentando joyas con precios desde $160 dólares a más.

Paula Larroque, Vicepresidente de Tiffany & Co. para Latinoamérica y el Caribe, cree que el mercado peruano ha crecido en los últimos años y que el lujo tiene un lugar importante por lo que decidieron embarcarse en esta aventura. Asimismo de esta forma buscan dar a conocer que son una marca democrática e inclusiva y que tienen productos con un rango muy variado.

“Buscamos mostrar en Perú todo nuestro portafolio, si bien la gente nos conoce más por nuestras historias de amor y nuestros anillos de compromiso, buscamos que conozcan nuestras demás propuestas”, declaró Larroque.

Por otro lado, la marca busca que los usuarios la hagan parte de sus momentos más importantes sobre todo en sus celebraciones de amor, como son las pedidas de manos. Asimismo Larroque declaró que la marca se identifica con todo tipo de amor.

Los últimos años para la empresa en América Latina han sido de crecimiento siendo sus tiendas más grandes en la región la de México y de Brasil por lo que esperan que el mercado peruano pueda desarrollarse al mismo nivel que otras tiendas solo es cuestión de tiempo. (Fuente: Codigo)