Tue10242017

Last updateMon, 23 Oct 2017 8pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Retail & Consumo > Dunkin Donuts se renueva en Chile.

Retail / Consumo / Moda

Dunkin Donuts se renueva en Chile.

Dunkin’ Donuts escogió a Chile como el primer país en la región para ejecutar sus primeras renovaciones de tiendas y potenciar su línea de café.

La cadena multinacional de franquicias, Dunkin’ Donuts, anunció la ejecución de su nuevo concepto a implementarse en Chile, el cual se basa en la renovación de sus tiendas y potenciamiento de su línea de café.

La cafetería especializada en donuts, escogió al país chileno como la primera sede en Latinoamérica para desarrollar dicha estrategia, sin dejar de lado el crecimiento de negocio, así informó el portal La Tercera.

Geroge McAllan, vicepresidente de operaciones y marketing de Dunkin’ Brands, indicó que “Dunkin’ Donuts no quiere vender menos, lo que desea es que los consumidores entiendan lo bueno que es su café y puedan disfrutarlo”.

Asimismo, en cuanto a la primera remodelación de la marca, esta será en su icónica tienda en la comuna de Providencia, cuya inversión se estima que llegue a los $400 mil dólares, el cual incluye nuevos muebles, iluminación y equipos.

Ante ello, la gerente comercial de Dunkin’ Donuts Chile, María Isabel Serrano, comentó que “Todavía se encuentran testeando, pues aún desean saber cuál es la respuesta de los chilenos”.

Por otra parte, para este año, la cafetería especializada en donuts invertirá en Chile un total de $3 millones de dólares, tanto para los 4 nuevos locales que piensan abrir al norte del país, como para la implementación de nuevos equipos en su planta de elaboración. (Fuente: PerúRetail)