Sun12172017

Last updateFri, 15 Dec 2017 3pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Retail & Consumo > Chile: Falabella inaugura su centro comercial número 41.

Retail / Consumo / Moda

Chile: Falabella inaugura su centro comercial número 41.

Con la reciente apertura de Mallplaza Los Dominicos en Chile, el grupo chileno Falabella sigue fortaleciendo su negocio inmobiliario de centros comerciales en Sudamérica.

El holding chileno Falabella anunció que puso en marcha su centro comercial Mallplaza Los Dominicos, ubicada en la región metropolitana de Santiago. Con esto, la compañía tiene un total de 16 centros comerciales en Chile y 41 en la región.

En un comunicado, el grupo chileno, indicó que Mallplaza Los Dominicos, que abrió el 31 de agosto y que cuenta con un área arrendable de 91 mil metros cuadrados, apuesta a constituirse como el referente de vanguardia de centros comerciales, tanto por su arquitectura como por su propuesta comercial.

“Este nuevo espacio comercial incorpora estándares internacionales en sostenibilidad e innovaciones tecnológicas, con el objetivo de entregar una mejor experiencia de compra al cliente. El público también podrá disfrutar de grandes tiendas como H&M y Mango”, resaltó Falabella en su comunicado.

Con estas nuevas aperturas, la oferta retail de S.A.C.I. Falabella en Chile alcanza un total de 45 tiendas por departamento (111 en la región), 86 tiendas de mejoramiento del hogar (247 en la región); y 63 supermercados (124 en la región).

Asimismo, el mall también cuenta con una tienda Ripley, la primera megastore Mango en Chile con un piso de venta de 1.000 metros cuadrados, una tienda H&M, un complejo de cines Hoyts, un centro médico Ingramédica, un gimnasio Energy, una oferta gastronómica premium y más de 200 tiendas especialistas. (Fuente: Perú Retail)