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Expansión de la firma de moda H&M en México.

Este mes de noviembre, la cadena de moda sueca Hennes & Mauritz (H&M)  abrirá su flagship store en la Ciudad de México.

H&M ha anunciado que abrirá su mega tienda el martes 14 de noviembre, en el corredor Madero del centro histórico de la Ciudad de México.

La nueva flagship store de la compañía sueca, que estará adaptada en un edificio antiguo de la capital mexicana, ofrecerá todas sus colecciones para mujer, hombre, deportes, juvenil, infantil, cosmética, lencería, accesorios y ediciones especiales.

Asimismo, el viernes 3 de noviembre H&M llegará a Las Plazas Outlet Lerma, en Toluca, mientras que prepara su desembarco en Galerías Saltillo, en Coahuila, para este mismo mes. 

Estas tres aperturas forman parte del plan de expansión de H&M de 12 nuevas tiendas en el país para este año. Siguiendo este objetivo, a lo largo del 2017, la cadena sueca ha inaugurado nuevos establecimientos en centros comerciales como Portal San Ángel, Galerías Mérida, Galerías Pachuca, Plaza Manacar, La Isla Vallarta, Puerto Cancún y La Victoria.

Además, H&M abrirá sus primeras tiendas en Cuernavaca y Tuxtla Gutiérrez, ubicadas en Plaza Averanda y Ambar Fashion Mall, respectivamente, antes de que finalice el año.

Con sus tiendas ya establecidas y las 12 aperturas de este año, H&M prevé cerrar el 2017 con 38 establecimientos en México. El objetivo de la marca escandinava a medio plazo es alcanzar hasta 80 sucursales en todo el país.

Actualmente, el grupo sueco posee las marcas H&M, Cos, Monki, Cheap Monday, Weekday, & other stories y Arket, y para el 2018 tiene planeado lanzar una octava firma, sin dar mas detalles al respecto.

En relación a sus finanzas, H&M obtuvo un beneficio neto atribuido de 12.191 millones de coronas suecas (1.274 millones de euros) en los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal, que transcurrió entre el 1 de diciembre de 2016 y el 31 de agosto de 2017, lo que representó un retroceso del 4,2% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

A 31 de agosto de este año, la cadena contaba con un total de 4.553 tiendas en todo el mundo después de haber llevado a cabo 76 aperturas y cerrado 21 establecimientos.   
(Fuente:  Fashion Network) 

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