Thu01182018

Last updateWed, 17 Jan 2018 2pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Retail & Consumo > H&M abrirá primera tienda en Uruguay en 2018.

Retail / Consumo / Moda

H&M abrirá primera tienda en Uruguay en 2018.

La primera tienda en Uruguay de H&M tendría 3.000 metros cuadrados y contaría con colecciones tanto para hombres, mujeres y niños.

La firma sueca de moda H&M, estaría planeando su desembarco al país uruguayo a darse a finales del próximo año, así lo reveló el centro comercial Montevideo Shopping tras anunciar las nuevas marcas que ingresarían a su recinto.

La primera tienda en Uruguay del fast fashion tendría 3.000 metros cuadrados y contaría con colecciones tanto para hombres, mujeres y niños, el cual integrará su propuesta de “moda y calidad al mejor precio de manera sostenible”.

Según señaló Carlos Lecueder, presidente del directorio de Montevideo Shopping“prevén que la llegada de H&M y las ampliaciones de otras marcas de moda como Zara y Divino generarán para el 2018 un incremento de visitas al centro comercial del 10%, que actualmente tendría en promedio 1,6 millones visitantes mensuales”.

Asimismo, se espera que el ingreso de la firma sueca refleje el aumento de ventas de Montevideo Shopping, que para el próximo año se estima que crezca entre 6% y 10%, así lo reveló Lecueder, quien además anunció que esto implicará un incremento de 70 plazas nuevas de estacionamiento del mall.

De esta manera, la llegada de H&M a Uruguay forma parte de la expansión de la marca en Sudamérica, continente en donde tiene presencia en los países de Perú, Chile y Colombia; además de México y Puerto Rico.

Por otra parte, Lecueder sostuvo que durante este año el sector de centros comerciales se ha mantenido estable, “sin auges ni caídas”. (Fuente: El Observador)

MERCAMERICA.ES