Wed12192018

Last updateMon, 22 Oct 2018 11am

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Retail & Consumo > Nuevas tiendas de Calvin Klein en México.

Retail / Consumo / Moda

Nuevas tiendas de Calvin Klein en México.

Calvin Klein acelera su expansión en México. La marca estadounidense, que en el mercado mexicano es representada por el Grupo Axo, planea la apertura de dos nuevas tiendas.

En las próximas semanas, se prevé que Calvin Klein Jeans inaugure su nuevo establecimiento en el interior de Plaza Satélite, en el Estado de México. Allí, la marca ofrecerá sus colecciones de moda casual en jeans, prendas de denim, playeras, ropa interior, accesorios y complementos, entre otros artículos.

Asimismo, la firma ha anunciado otra apertura en el próximo centro comercial Paseo Querétaro, que abre sus puertas oficialmente este 20 de septiembre.

En la actualidad, Calvin Klein cuenta con más de 30 tiendas en México, con sus líneas de jeans, underwear y accesorios, además de diversos puntos de venta de sus colecciones de relojes, perfumería, entre otros productos. La firma se lanzó al mercado mexicano a través de Warnaco y posteriormente fue adquirido por PVH Corp en 2003.

Luego, en 2016, el Grupo Axo y PVH Corp concretaron la creación de una joint venture para formar una empresa conjunta que recibiría las licencias de las filiales al 100% de la empresa estadounidense para gestionar y administrar la distribución de productos de Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Warner’s, Olga y Speedo en México.

Fundada en 1967 y con sede en Nueva York, Calvin Klein está presente en otros países como Perú, Colombia y Brasil, por mencionar algunos.

En cuanto a sus finanzas, en el segundo trimestre de 2018 Calvin Klein se convirtió en una de las estrellas de su casa matriz, al haber aumentado sus ventas en un 13% a nivel global y un 16% en América del Norte. (Fuente: FashionNetwork)