Mon12092019

Last updateSun, 08 Dec 2019 3pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Retail & Consumo > Starbucks abrirá la cafetería más grande del mundo en Chicago.

Retail / Consumo / Moda

Starbucks abrirá la cafetería más grande del mundo en Chicago.

De lujo. Bajo el concepto Reserve Roastery, Starbucks abrirá su local de cuatro pisos en Chicago.

Chicago tendrá la cafetería más grande del mundo. Así lo confirmó la famosa cadena Starbucks, que abrirá las puertas de su lujosa tienda de 13.000 m2 el próximo 15 de noviembre.

Starbucks dice que la nueva cafetería tendrá, “una experiencia inmersiva dedicada a preparar café ‘Starbucks Reserve’ de todo el mundo”. En esta tienda además de servir café, estará disponible una gama de granos selectos que se tostarán en el lugar.

Cabe mencionar que el establecimiento está ubicado en la Avenida Michigan de Chicago, en un área comercial muy concurrida conocida como La Milla. Allí los comensales podrán presenciar los diferentes métodos de trabajo y pondrán optar por un menú de cafés finos y pasteles horneados.

Se trata de la sexta cafetería bajo el concepto Reserve Roastery; sin embargo, es la más grande del mundo, superando a las localizadas en Milán, Nueva York, Seattle, Shanghái y Tokio.

Vale precisar que fue en 2014 cuando Starbucks lanzó por primera vez su formato “Starbucks Reserve Bar” en Seattle. En tanto, en junio de 2017 el formato recién ingresó en América Latina, exactamente en Chile.

Es importante indicar que el formato “Reserve” de Starbucks incluye en su tienda, el consumo de bebidas alcohólicas que se sirven a partir de las nueve de la noche, así como la venta de café selecto en una locación de lujo con decorados tradicionales y en exhibidoras se comercializan postres y café en bolsa. (Fuente: Starbucks)