Thu11212019

Last updateWed, 20 Nov 2019 11am

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Retail & Consumo > Nuevo ‘pop up store’ de Calvin Klein en Brasil.

Retail / Consumo / Moda

Nuevo ‘pop up store’ de Calvin Klein en Brasil.

Con motivo de su 50 aniversario, la empresa estadounidense de moda presenta la colección cK50 en un espacio conceptual en Sao Paulo.

Calvin Klein abre un pop up store en São Paulo. Del 16 al 19 de octubre, la compañía estadounidense de moda, propiedad de PVH, presentó la colección cK50 con una tienda efímera en el bar High Line, ubicado en el barrio de Vila Madalena en São Paulo.

El espacio albergó la colección-cápsula de la marca, cK50, y también tuvieron lugar charlas de diferentes temas: historia de la moda, con la periodista Lilian Pacce y el profesor João Braga; comunicación digital, con la influencer Camila Coutinho; y el futuro de las nuevas generaciones, con la compañía de predicción de tendencias Wgsn.

También se ofrecieron servicios de peluquería de la mano de Corleone y workshops organizados por la línea de gafas Calvin Klein Eyewear.

La nueva colección-cápsula ck50 está formada por artículos icónicos y de edición limitada de los 50 años de recorrido de la marca, que incluyen las líneas Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear. La colección también está disponible en tiendas seleccionadas y en la plataforma de ecommerce de la compañía. (Fuente: Modaes)