Fri01242020

Last updateThu, 23 Jan 2020 4pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Retail & Consumo > Moda: Dr Martens entra en el mercado de Perú.

Retail / Consumo / Moda

Moda: Dr Martens entra en el mercado de Perú.

La compañía de calzado, propiedad del fondo de inversión Permira, ha llegado al mercado peruano con sus dos primeros puntos de venta, que se suman a su reciente apertura en Colombia.

Los dos nuevos establecimientos cuentan con una superficie de cincuenta metros cuadrados cada uno y están ubicados en la capital del país. Una tienda de las tiendas se encuentra en el complejo comercial Lima Box Park y la otra en el centro comercial Boulevard de Asia, en el distrito de Surco.

La empresa prevé seguir ampliando su presencia en el mercado peruano y lanzar su plataforma de ecommerce en el país de cara a 2020. En paralelo, la compañía ha abierto recientemente su quinta tienda en Colombia con una tienda a pie de calle en la ciudad de Cali. El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados y repartidos en dos pisos.

Dr Martens ha nombrado recientemente a Constanza Brillante como directora de la compañía en Latinoamérica. La empresa registró un crecimiento del 30% en su facturación durante 2018, según datos del fondo de capital Permira. (Fuente: Modaes)