Wed10212020

Last updateMon, 19 Oct 2020 12pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Retail & Consumo > Umbro abre nueva tienda en Perú.

Retail / Consumo / Moda

Umbro abre nueva tienda en Perú.

La británica Umbro sumó un punto de venta a su red de tiendas antes. El nuevo espacio está ubicado en el centro comercial Mall Aventura Santa Anita de Lima.

Umbro consolida su expansión en Perú.  Antes de finalizar el 2019, la empresa británica de moda deportiva ha abierto una nueva tienda de noventa metros cuadrados de superficie en la capital peruana. El nuevo establecimiento se ha ubicado en la ampliación del centro comercial Mall Aventura Santa Anita en Lima.

La decoración y temática del nuevo punto de venta están vinculados al fútbol y ha contado con toda la oferta de camisetas, balones, indumentarias, botines y todo lo relacionado al deporte. Esta nueva apertura fortalece el crecimiento y posicionamiento de Umbro en Perú, luego de haber sido el espónsor oficial de la selección peruana de fútbol.

Umbro pertenece actualmente al grupo Iconix, que se hizo con ella en 2012, tras pagar 225 millones de dólares a Nike. En los últimos años, la compañía se ha asociado con marcas como Patta, Vetements y Off White para lanzar colecciones cápsula, además de tener la propiedad de marcas como Rampage, Candie’s y Bongo. (Fuente: Modaes)