Fri09252020

Last updateThu, 10 Sep 2020 12pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Retail & Consumo > Moda: Desigual suma en México.

Retail / Consumo / Moda

Moda: Desigual suma en México.

La compañía española de moda ha puesto en marcha un establecimiento en el complejo comercial ubicado en el municipio de Huixquilucan.

Desigual suma y sigue en México. La compañía española de moda continúa ampliando su red comercial en el mercado azteca con la puesta en marcha de un nuevo establecimiento en el centro comercial Paseo Interlomas, en el municipio de Huixquilucan.

En el complejo, la compañía compartirá espacio con otras empresas españolas e internacionales como Zara, Bershka, Bimba y Lola, Forever 21 o Studio F, entre otras. La apertura de la nueva tienda de la empresa se produce poco después de abrir dos puntos de venta en Veracruz a finales de año.

La compañía española desembarcó en México en 2015 de la mano de El Palacio de Hierro. Actualmente, Desigual cuenta con trece puntos de venta en el mercado azteca, repartidos entre centros comerciales como Antara, Artz Pedregal, Perisur o Satélite Toro, entre otros.

La empresa está presente en noventa países con alrededor de quinientos establecimientos. Desigual finalizó el ejercicio 2018, el cuarto año de su plan de transformación, con una caída de las ventas del 14%, hasta 655 millones de euros, perdiendo la barrera de los 700 millones de euros por primera vez desde 2011. (Fuente: Modaes)