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Moda: Gucci continúa su apuesta por México.

La compañía italiana de lujo, propiedad de Kering, ha sumado un nuevo punto de venta en la capital mexicana de la mano de El Palacio de Hierro.

Gucci gana músculo en México. La compañía italiana de lujo se suma a la oferta comercial de El Palacio de Hierro Santa Fe, en la capital mexicana, con su línea de accesorios y complementos, que incluye bolsos, carteras, calzado, entre otros.

En México la empresa también se encuentra presente en el Palacio de Hierro de Perisur, abierto en 2019. Con estas nuevas aperturas, la compañía ya roza los veinte puntos de venta en el país, distribuidas en El Palacio de Hierro Querétaro, Interlomas, Polanco, además de sus puntos de venta en Saks Fifth Avenue y sus tiendas propias en Avenida Masaryk y Artz Pedregal.

Gucci, propiedad de Kering, facturó 8.294,5 millones de euros en 2018, lo que ha supuesto un alza del 33,4% frente a 2017. Las otras marcas gel grupo también repuntaron en el último ejercicio, anotando una cifra de negocio de 2.109,2 millones de euros, un 29,8% que generaron en 2017. (Fuente: Modaes)