Thu11232017

Last updateThu, 23 Nov 2017 12pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Tecnología > Británica JCB se expande en América Latina.

Tecnología / Telecomunicaciones

Británica JCB se expande en América Latina.

Latinoamérica presentó durante 2016 la mejor cuota de mercado de JCB en su historia, resultado que según la compañía se explica por el esfuerzo conjunto entre la fábrica y su red de distribución.

Latinoamérica presentó durante 2016 la mejor cuota de mercado de JCB en su historia, resultado que según la compañía se explica por el esfuerzo conjunto entre la fábrica y su red de distribución, la que en este último año ha aumentado su cobertura geográfica en un 56%.

Un dato a destacar entre el canal de distribución de la marca inglesa, es que dos de sus dealers latinoamericanos: Cardoze y Lindo en Panamá y Derco en Chile, se han situado entre los 40 principales distribuidores de la compañía.

Asimismo, durante 2016 JCB reforzó su red con un total de 25 subdistribuidores, estrenó cinco nuevos almacenes de sus dealers, y designó a dos nuevos distribuidores: AMC en Guatemala y Tecnomaquinaria en República Dominicana.

A lo anterior se le suma la apertura de una oficina propia en Argentina, la que según explica la empresa fabricante "permitirá a JCB lograr responder a sus clientes en forma más eficiente, desarrollando fuertemente la posventa y el servicio, convirtiéndose en un benchmark local de servicio al cliente". (Fuente: KHL)