Tue07172018

Last updateThu, 31 May 2018 7pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Tecnología > Cisco y Digicel: acuerdo para digitalizar América Central y Caribe.

Tecnología / Telecomunicaciones

Cisco y Digicel: acuerdo para digitalizar América Central y Caribe.

Cisco y Digicel anunciaron la firma de un acuerdo para la digitalización de los países del Caribe, con el objetivo de acelerar la agenda digital y las políticas existentes de digitalización en los 26 mercados del Caribe y América Central.

Las compañías colaborarán el desarrollo de una “visión digital” a largo plazo para cada uno de los países, definiendo áreas de implementación y proyectos específicos de salud, ciudades inteligentes y escuelas conectadas, entre otros. Además, se prevé realizar una estrategia educacional basada en la academia impulsada por Cisco.

Bajo los términos del acuerdo, Cisco proveerá conocimiento y soporte de tecnologías para redes empresariales, colaboración, redes inalámbricas, datacenter y software.

Los países que se beneficiarán del acuerdo incluyen Anguila, Antigua & Barbuda, Aruba, Barbados, Bermuda, Bonaire, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Curacao, Dominica, El Salvador, Territorios Franceses de Ultramar, Grenada, Guyana, Haití, Jamaica, Monteserrat, Panamá, Santa Lucía, St. Kitts & Nevis, San Vicente y las Granadinas, Suriname, Trinidad & Tobago y Turcas y Caicos. (Fuente: Telesemana)

MERCAMERICA.ES