Thu01182018

Last updateWed, 17 Jan 2018 2pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Tecnología > Nueva edición del 5G New Horizons Wireless Symposium

Tecnología / Telecomunicaciones

Nueva edición del 5G New Horizons Wireless Symposium

5G Americas anuncia la 5ª edición del Evento Global bianual sobre 5G, que tendrá lugar en Austin, Texas, el 16 y 17 de mayo de 2018. 5G New Horizons Wireless Symposium .

5G New Horizons Wireless Symposium reunirá a expertos de asociaciones líderes globales de diferentes partes del mundo para debatir sobre el estado actual de la 5G y su avance.

Chris Pearson, Presidente de 5G Americas, comentó: “Hemos llegado al momento en que la 5G está verdaderamente visible en el horizonte y, sin embargo, continúan en marcha las conversaciones y planificación para el despliegue exitoso de muchos nuevos conceptos tecnológicos, regulatorios, empresariales y relativos al espectro".

"5G Americas organiza este evento mundial con fuerte representación de organizaciones internacionales líderes que están promoviendo este desarrollo para arribar a una sociedad realmente conectada”.

5G New Horizons Wireless Symposium compartirá el espacio en el Austin Convention Center tanto con 5G North America como con el BCE. Ejecutivos de asociaciones, reguladores y encargados de políticas, operadores líderes y fabricantes que representan a las cinco regiones del mundo, incluida 5G Americas, brindarán presentaciones y participarán de paneles de debate durante el 5° Evento Global sobre 5G.

La serie de Eventos Globales sobre 5G se desarrolló en aras de la eficiencia y procurando consenso mundial sobre la 5G, y fue anunciada en octubre de 2015 por los siguientes firmantes de un Memorando de Entendimiento: 

5G Americas, (región Américas), el Foro para la Promoción de las Comunicaciones Móviles de Quinta Generación (5GMF) (Japón), el 5G Forum (República de Corea), el Grupo de Promoción de IMT-2020 (5G) (China) y la Asociación Público-Privada para la 5G (5G PPP) (Europa).

En mayo de 2017, Brasil (Telebrasil) se unió a los socios del Evento Global sobre 5G para respaldar la colaboración multilateral en sistemas de 5G entre los distintos continentes y países. (Fuente:TyN Magazine)

MERCAMERICA.ES