Thu07022020

Last updateWed, 01 Jul 2020 2pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Tecnología > Telecom Itália: TIM invertirá en Brasil 11 mil millones de dólares.

Tecnología / Telecomunicaciones

Telecom Itália: TIM invertirá en Brasil 11 mil millones de dólares.

El presidente de Telecom Italia, Marco Patuano, dijo el martes que TIM invertirá 11 mil millones de dólares en Brasil en 2016 y está interesado en participar en la industria de la subasta. 

Telecom Italia controla el operador de telefonía móvil. "Estamos interesados en las nuevas frecuencias en el día que estén disponibles. Brasil es un mercado prioritario", dijo. Según él, la empresa va a invertir en el país, en 2014, EE.UU. $ 4 billones.

Acerca de los rumores de una posible venta de TIM, Patuano dijo que "actualmente no hay ninguna oferta o la discusión." "Nunca he visto una situación en la que una empresa que está siendo cerrada aumentará la inversión. Hace un año, aumentamos las inversiones en R $ 500 millones y este año vamos a aumentar la inversión", dijo el presidente de Telecom Italia, después de reunirse con el Ministro Comunicaciones, Paulo Bernardo.

Con respecto a una posible fusión entre TIM y GVT, Patuano dijo que hay mucha especulación sobre este tema. "Se trata de dos empresas que tienen posiciones complementarias. TIM es una muy buena compañía que fabrica el teléfono móvil y GVT es una gran compañía que está en t. fija. Luego está la posibilidad de hacer una especulación de que esto sería una gran combinación. Sin embargo, en la actualidad no estamos hablando [sobre una posible negociación]", dijo el presidente de Telecom Italia.

MERCAMERICA.ES 

Fuente: Brasil Económico