Tue11192019

Last updateMon, 18 Nov 2019 6pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Viajes & Turismo > Chile: esquiar en el verano europeo.

Viajes / Turismo

Chile: esquiar en el verano europeo.

Chile posee cinco grandes estaciones para esquiar o con snowboard: Portillo, La Parva, El Colorado, Termas de Chillán y Pucón, además de Valle Nevado.  

A diferencia de la vecina Argentina, los precios de los tickets de los centros de esquí de Chile  son caros (ninguno baja de los 40 dólares diarios), ni tampoco el alojamiento en las propias estaciones.

De hecho, esquiar en Chile es tan caro o más que hacerlo en Europa. Pero es un placer esquiar en el verano europeo por las cumbres más altas del continente americano, con pistas a casi 4.000 metros de altitud. 

Chile posee cinco grandes estaciones para esquiar o andar con snowboard: Portillo, La Parva, El Colorado, Termas de Chillán y Pucón, además de Valle Nevado.

Portillo es fronteriza con la región argentina de Mendoza, Termas de Chillán y Pucón están situadas en sendos volcanes al sur del país, los volcanes Chillán y Villarica. La Parva, El Colorado y Valle Nevado comparten enclave en la inmensa cordillera de los Andes, cerca de Santiago de Chile. (Fuente: Lugares de Nieve)