Sun11172019

Last updateSat, 16 Nov 2019 12pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Viajes & Turismo > Española Plus Ultra inauguró nueva ruta a Ecuador.

Viajes / Turismo

Española Plus Ultra inauguró nueva ruta a Ecuador.

La aerolínea española Plus Ultra Líneas Aéreas inauguró una nueva conexión a Ecuador, con la ruta Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid.

El primer vuelo partió a Madrid, desde el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil y Mariscal Sucre de Tababela, este 12 de julio, contando con la presencia del embajador de Ecuador en España, Cristóbal Roldán, entre sus pasajeros.

Así, la compañía aérea española empezó a operar para este vuelo con una aeronave Airbus 340-300 con capacidad para 303 pasajeros, entre clase turista y clase ejecutiva.

Según Gibson Preziuso, director comercial de la compañía, “estamos entusiasmados con la

puesta en marcha de la operativa Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid, ya que podemos seguir
haciendo eso que más nos gusta y forma parte de nuestro ADN: crear conexiones para unir
personas”.

Con el inicio de operaciones a Ecuador, el país andino se sitúa como un destino turístico connumerosos atractivos para el viajero español, tanto por su exuberante naturaleza repartida en su diversidad de ecosistemas –Amazonía, sierra, costa e Islas Galápagos–, como por su gran patrimonio y riqueza cultural, entre otros.

Plus Ultra Líneas Aéreas es una aerolínea española, fundada en el año 2011 y que despega por primera vez en junio de 2015. 

Plus Ultra opera con cuatro aeronaves Airbus A340, en las que se puede disfrutar de dos tipos de clases a bordo: Económica y Ejecutiva. (Fuente: Caribbean News)