Wed11132019

Last updateSun, 10 Nov 2019 1pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Viajes & Turismo > Inversión de Colombia en obras turísticas.

Viajes / Turismo

Inversión de Colombia en obras turísticas.

Según el Fondo Nacional de Turismo (Fontur), al 5 de febrero de 2019 había nueve proyectos aprobados por $2.4 millones y a hasta la fecha se han logrado 60 aprobaciones más por un valor de $44 millones.

El Gobierno colombiano invirtió en el primer semestre del año unos 46 millones de dólares en proyectos para fortalecer la competitividad, la promoción y la infraestructura turística, con lo que aumentó en un 72% el número de obras que se encuentran en un estado "normal" de ejecución, informó una fuente oficial.

Según el Fondo Nacional de Turismo (Fontur), al 5 de febrero de 2019 había nueve proyectos aprobados por 7 mil 740 millones de pesos (unos 2.4 millones de dólares) y a partir del 6 del mismo mes y hasta la fecha se han logrado 60 aprobaciones más por un valor de 140 mil 988 millones de pesos (unos 44 millones de dólares).

"En el periodo analizado hemos reducido el número de iniciativas en estado crítico en un 47% por medio de la optimización de los procesos internos y la gestión con los interlocutores y las entidades del orden nacional y territorial", dijo en rueda de prensa la presidenta de Fontur, Raquel Garavito. (Fuente: Efe)