Sat10242020

Last updateMon, 19 Oct 2020 12pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Viajes & Turismo > Hoteles: Tapestry Collection by Hilton llega a América Latina.

Viajes / Turismo

Hoteles: Tapestry Collection by Hilton llega a América Latina.

Tapestry Collection by Hilton llega a América Latina con la apertura de MM Grand Hotel Puebla en México. El primer hotel de la marca en América Latina tiene 93 habitaciones.

El hotel contará con un exuberante jardín y terraza así como un auténtico restaurante y bar mexicano, y es propiedad de Operadora TIM y administrado por Magusa Turística.

"Con la llegada del primer hotel de la marca Tapestry Collection by Hilton a la región de América Latina, reconocemos la demanda de experiencias innovadoras y excepcionales para los huéspedes", dijo Juan Corvinos, vicepresidente de desarrollo de Hilton para el Caribe y América Latina.

"Con la incorporación de MM Grand Hotel Puebla y cuatro proyectos más en desarrollo para la región, abrimos nuestras puertas para que los viajeros visiten la cuarta ciudad más importante de México y experimenten su famosa gastronomía, arquitectura colonial y el dinamismo de su cultura", destacó.

Erigido en una zona boscosa natural, el hotel estilo hacienda presenta una arquitectura colonial con elementos decorativos típicos de la cultura mexicana.

Ubicado en el centro de la ciudad, la propiedad boutique ofrece tres espacios para reuniones de más de 1.200 metros cuadrados, incluido un salón con capacidad para 350 personas.

"Con nuestro primer hotel en América Latina, esperamos presentar a los viajeros el espíritu único e independiente de nuestros hoteles; particularmente en una ciudad vibrante y en evolución como Puebla", dijo Jenna Hackett, directora global de Tapestry Collection by Hilton.

"Con casi 30 propiedades en todo el mundo y 20 hoteles programados para abrir el próximo año, nuestra marca ha mostrado un crecimiento impresionante desde su debut hace tres años".

Dos de ellos abrirán en Perú: el Hotel Bel’Arte Lima y el Hotel Museo de Osma, ambos de Tapestry Collection. (Fuente Hosteltur)