Fri09252020

Last updateThu, 10 Sep 2020 12pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Viajes & Turismo > Crucero MSC Fantasía hizo presentación oficial en Uruguay.

Viajes / Turismo

Crucero MSC Fantasía hizo presentación oficial en Uruguay.

El MSC Fantasía de la compañía MSC Cruceros realizó su presentación en Punta del Este, balneario de la península del sudeste de Uruguay.

La embarcación tiene capacidad para alrededor de 4 mil 300 pasajeros que encuentran en este lugar todo lo que pueden desear y aún más para sus vacaciones.

 El MSC Fantasía cuenta con más de mil 600 camarotes, 43 de ellos para pasajeros con discapacidad o movilidad reducida. Hay camarotes en suite, con balcón, interiores o con vista al mar.

El barco ofrece una amplia propuesta de bares y salones temáticos de diseño, con especialidades gourmet y muy variado entretenimiento, incluido un piano bar, un jazz bar y un sport bar con videojuegos y retransmisión de eventos en directo. 

También los amantes del deporte disponen de una gran variedad de instalaciones para practicar tenis, básquetbol o minigolf, así como una pista para hacer running o gimnasio. 

Y los que prefieren el agua y sus atractivos, encontrarán su lugar en el complejo de piscinas del parque acuático con más de 12 bañeras de hidromasaje. 

Para una grata y completa relajación, la embarcación de lujo ofrece el MSC Aurea Spa, donde encuentran desde masajes relajantes hasta tratamientos para el cuidado completo del cuerpo.

Y para quienes viajan en familia, el MSC Fantasía posee muchas áreas y clubes diseñados tanto para niños como para adolescentes, entre ellos un cine con salas 4D, un simulador virtual de Fórmula 1 y salas de videojuegos. 

Uno de los principales atractivos del crucero que arribó a Punta del Este es el MSC Yatch Club, el concepto de un yate dentro de un barco, con servicio de mayordomo disponible las 24 horas y suites exclusivas, además de un salón y una piscina privados.

El MSC Fantasía zarpa desde el Puerto de Buenos Aires y Rio de Janeiro y hace escala en tres países.  Entre sus destinos se encuentran Buzios y sus 27 playas de arena blanca y aguas cristalinas; Copacabana, también de hermosa cultura playera, y Salvador de Bahía, famosa por su arquitectura colonial portuguesa, su cultura afrobrasileña y su costa tropical.

Durante la presente temporada, el MSC Sinfonía embarca a pasajeros uruguayos para navegar entre tres puertos: Buenos Aires (Argentina), Santos e Itajaí (Brasil). 

Para la próxima temporada 2020-2021 habrá un nuevo itinerario, ya que el barco visitará Ilhabela en lugar de Santos, además de Itajaí y Buenos Aires.

MSC Cruceros es la línea de cruceros de propiedad privada más grande del mundo,con base en Suiza, y líder en Europa, Sudamérica, Sudáfrica y el Golfo. (Fuente: Caribbean News)