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Moda: Relanzan marcas Lee y Wrangler en Argentina.

La empresa apuesta a un relanzamiento en Argentina con locales propios y la instalación, en el país, de la oficina regional para atender a los clientes.

VF Corporation, dueña de las marcas Wrangler y Lee, entre otras, anunció una inversión de $ 100 millones para ampliar su capacidad productiva en el país y la red de locales exclusivos, que hasta el momento suma tres. El resto son locales multimarcas.

El desembolso anunciado le va a permitir a VF incorporar un nuevo parque de máquinas en las plantas de Aimogasta (La Rioja) y Benito Juárez (Buenos Aires) para producir más de 100.000 camisas por año en 2016, según informó la empresa en un comunicado.

Al respecto, Alessi destacó que VF apuesta a relanzar Lee, una de sus marcas icónicas que este año cumple 125 años de trayectoria". Las marcas Lee, Wrangler, y la operada bajo licencia UFO, todas ellas de VF Corporation, se encuentran presentes en la Argentina desde hace 40 años. La compañía opera en el país a través de licenciatarios de sus marcas, como Timberland, The North Face, Vans y Reef, entre otras.                            

 Adicionalmente, relanzará la marca Lee, con una serie de locales propios y franquiciados y abrirá el centro regional de servicio a los clientes, que dará servicio en la Argentina y la región. 

"Esta iniciativa contempla la contratación de personal y la ampliación de las oficinas corporativas para prestar un servicio de excelencia", aseguró la empresa.

Las plantas incorporarán una nueva línea de camisas de Wrangler y Lee, de producción nacional "con el objetivo de potenciar la elaboración local de manera progresiva y sustituir importaciones", indicó la compañía.

"Con esta nueva inversión, alcanzamos nuestro objetivo de lograr un 85% de fabricación nacional de alta calidad y con un nivel de productividad de estándares internacionales", sostuvo Roberto Alessi, Vicepresidente y Gerente General de VF Jeanswear CASA (Central and South America). 
Para desarrollar este proyecto se adquirió nuevo equipamiento y se incorporó a contratistas locales de perfiles multidisciplinarios y técnicos especializados.

Fuente: Cronista

Mercamerica.es / Canal Argentina