Fri10222021

Last updateWed, 21 Jul 2021 1pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Empresas > El mayor reseller de Apple en América Latina entra en Uruguay.

Empresas / Negocios / Marcas

El mayor reseller de Apple en América Latina entra en Uruguay.

iPlace, el mayor revendedor premium de Apple de América Latina, va a inaugurar su primera tienda fuera de Brasil en Uruguay.

Place, el mayor revendedor premium de Apple de Latinoamérica, va a inaugurar su primera tienda fuera de Brasil. Uruguay fue elegido para iniciar el proyecto de expansión internacional de la marca, su inauguración está prevista para junio del 2021 en Montevideo.

iPlace es un "Premium Reseller" de Apple, lo que significa que las tiendas venden solamente productos de la marca californiana. De esta manera, pueden ofrecer una experiencia similar a las tiendas oficiales que la firma fundada por Steve Jobs tiene en Estados Unidos.

Desde la cadena brasileña también detallaron que uno de los privilegios de ser Premium Reseller es ofrecer precios "por debajo del promedio", además de aceptar equipos usados como parte de pago.

Además, la firma, que ofrecerá productos como iPhone, MacBook y Apple Watch, promete que los últimos lanzamientos de la manzana estarán disponibles. Se trata de un desembarco de magnitud, dado que iPlace ya posee 145 tiendas, que se encuentran distribuidas en 26 de los 27 Estados brasileños.