Sun12052021

Last updateWed, 21 Jul 2021 1pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Infraestructuras > Grupo OHL reafirma su posición en Estados Unidos.

Infraestructuras / Construcción

Grupo OHL reafirma su posición en Estados Unidos.

OHL, grupo global de infraestructuras. La filial norteamericana de OHL, OHL USA Inc., ha reforzado su posición entre los principales contratistas de EE.UU., según el ranking de la revista Engineering News-Record (ENR) que publica anualmente con 400 entidades clasificadas.

La empresa ocupa el puesto 70 de la lista con unos ingresos de 1.400 millones de dólares (1.149 millones de euros), subiendo cinco puestos respecto al año anterior. 

Los ingresos de OHL USA también han fortalecido su posición entre los Top 100 Contracts, ocupando el puesto 56 entre los 100 contratistas que obtuvieron el mayor número de nuevos pedidos en 2020. Además, OHL USA, Inc. se ha situado entre las 15 primeras empresas en las categorías de Transporte y Top Domestic Heavy Contractors. 

En concreto, OHL USA ha mantenido su 15ª posición entre los contratistas de Transporte con unos ingresos en la categoría de 1.100 millones de dólares (903 millones de euros). La empresa ha subido un puesto con respecto al año pasado y se ha colocado como el 14º mayor contratista nacional, con unos ingresos de 1.270 billones de dólares. 

OHL opera en el mercado estadounidense desde 2006 a través de sus filiales OHL USA, Inc, Judlau Contracting, Inc, Community Asphalt Corporation y OHL Building, Inc. Es un referente en construcción civil y da servicio a algunas de las mayores entidades de obras públicas, sanidad, instituciones educativas y clientes privados del país.

La empresa ha completado con éxito proyectos de alto nivel en autopistas, puentes, túneles, ferrocarriles, medio ambiente, escuelas y hospitales, utilizando métodos de entrega innovadores. (Fuente: OHL)