Wed10202021

Last updateWed, 21 Jul 2021 1pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Multilatinas > Copa y GOL: alianza aérea para ampliar conexiones desde Brasil.

Multilatinas

Copa y GOL: alianza aérea para ampliar conexiones desde Brasil.

La empresa panameña Copa Airlines y la aerolínea de bajo costo brasileña GOL anunciaron hoy en la Ciudad de Panamá la firma de un acuerdo de código compartido, a través del cual se buscará ampliar las conexiones de Brasil con América Latina.

Copa Airlines comercializará múltiples destinos internos de GOL Líneas Aéreas Inteligentes en Brasil para enlazarla con los siete destinos que opera desde Brasil al "Hub de las Américas", centro de conexiones del Aeropuerto Internacional de Tocumen de la capital panameña.

Se explicó que estas rutas incluyen las ciudades brasileñas de Belén, Campo Grande, Cuiabá, Curitiba, Florianópolis, Fortaleza, Goiania, Iguazú, Joao Pessoa, Montes Claros, Salvador de Bahía, Uberlandia y Vitória.

"Con esta alianza entre Copa Airlines y GOL, pasajeros en Brasil tendrán mejores opciones para conectar desde y hacía todo América Latina a través del Hub de las Américas de Copa Airlines", señaló el director de Acuerdos Comerciales y Relaciones con Gobiernos de Copa Airlines, Pablo de la Guardia.

Aseguró que será además más fácil y cómodo para los pasajeros en cualquier parte de América Latina llegar directamente a su cuidad de destino final en Brasil.

Ambas partes destacaron que ampliarán el alcance de esta cooperación, ya que en una segunda fase del acuerdo GOL comercializará los vuelos de Copa Airlines desde Brasil a Panamá y otros destinos en América Latina.

También se mencionó un acuerdo de viajero frecuente, el cual permite a los miembros del nuevo programa de viajero frecuente de Copa Airlines, "ConnectMiles", acumular y redimir millas en los vuelos de GOL; y a los miembros del programa de viajero frecuente de GOL, "Smiles", acumular y redimir millas en vuelos de Copa.  (Fuente: XinhuaNet)