Sun05092021

Last updateSun, 09 May 2021 12pm

Font Size

SCREEN

Layout

Cpanel
Back Retail & Consumo > Nueva tienda en México de Forever 21.

Retail / Consumo / Moda

Nueva tienda en México de Forever 21.

Para seguir reforzarndo su presencia en México Forever 21 selecciono el centro comercial Explanada Puebla. El establecimiento fue inaugurado el 25 de marzo.

Para reforzar su presencia en territorio poblano Forever 21 decantó por el centro comercial Explanada Puebla. El establecimiento que subió la persiana el 25 de marzo comercializa toda la propuesta de moda de la firma para hombres y mujeres en prendas de vestir, accesorios y calzado.

La flamante tienda de Forever 21 en Explanada Puebla se convierte en la tercera de la marca en dicho estado y acompaña las que ya se encontraban en operación dentro de los centros comerciales Solesta y Galerías Serdán. 

​La enseña con sede en California desembarca en México en 2012 con un primer establecimiento en Paseo Interlomas, shopping ubicado en Huixquilucan, Estado de México. Actualmente, Forever 21 roza las 40 tiendas en el mercado nacional y está presente en estados como Nuevo León, Chiapas, Jalisco, Morelos, Queretaro, Veracruz, Guanajuato, Michoacán y Ciudad de México, por mencionar algunos. (Fuente: Fashion Network)